TÉRMINOS Y CONDICIONES GORIDE SA

1 OFERTA, ENTREGA, CONDICIONES DE ENTREGA Y ENTREGA PARCIAL

(1) La presentación de nuestros productos en nuestra página web www.gorideec.com no constituye una oferta formal.

(2) No se aceptan encargos y direcciones de envío fuera de Ecuador. Se debe consultar la política de envío para las Islas Galápagos.

(3) Si un producto que ha solicitado no está permanentemente disponible, nos reservamos el derecho de no aceptar su oferta o de rescindir el contrato.

(4) Nos reservamos el derecho de realizar entregas parciales, siempre y cuando esto sea razonable y necesario.

2 RESPONSABILIDAD

(1) Las reclamaciones del cliente por daños y perjuicios están excluidas. A excepción de las reclamaciones por daños y perjuicios por parte del cliente que tengan que ver con un ataque a la vida, la integridad física, la salud o de la violación de obligaciones contractuales esenciales (obligaciones cardinales), así como la responsabilidad por otros daños y perjuicios basadas en una infracción intencional o negligencia grave de nuestro deber, de nuestros representantes legales o de agentes vinculados directamente con nosotros. Las obligaciones contractuales esenciales son aquellas cuya realización es necesaria para alcanzar el objetivo del contrato y cumplimiento con el cliente.

(2) En caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales, solo nos haríamos responsables de los daños previsibles si fueran causados únicamente por una negligencia, a excepción de las reclamaciones de los clientes que tengan que ver con una lesión a la vida, la integridad física o la salud.

(3) La limitación de responsabilidad descrita en los apartados 1 y 2 es aplicable a los empleados, representantes legales, agentes y auxiliares, cuando las reclamaciones se hacen directamente contra ellos.

(4) La ley de responsabilidad sobre los productos defectuosos permanecen intactas.

3 RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Participamos en un procedimiento de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores y no estamos obligados a hacerlo.

MARZO 2021